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Cuando se creó el Yooyuball, los ciudadanos de Altador querían celebrar su nueva ciudad con un juego que Neopia jamás haya visto antes. Fue durante este tiempo en el que los Altadorianos descubrieron la especie de los Yooyus. Este fantástico Petpet, el cual es increíblemente duro y muy inteligente, tiene la habilidad de enrollarse en forma de una pelota. Desde entonces, Los Yooyus han sido tratados como reyes, entrenando para ser los mejores y algún día tener la oportunidad de participar en este deporte único y muy divertido.
Escudos de Progreso

A medida que juegues a los juegos de la Copa Altador, tu rango ira creciendo. Jugando Yooyuball ganarás más puntos, seguido de Lanzador de Granizados, luego de Alienta a tu Equipo y por último Enfrentamiento de Goles. En esta sección están los nuevos escudos de los rangos, y los juegos que debes jugar para poder cambiar tu escudo, claro que no necesaria mente debas jugar las misma veces los juegos que aquí se mencionan por que como ya te dijimos antes cada juego vale mas puntos que otro así que puedes jugar más veces Yooyuball que los otros juegos, para poder cambiar el escudo que tienes.


Principal
Lo obtienes al unirte a algún equipo de la Copa Alador.

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4
50 Victorias en YYB
100 Empates en YYB
600 Jugadas en ATE
100 Jugadas en LDG
600 Jugadas en EDG
100 Victorias en YYB
200 Empates en YYB
1200 Jugadas en ATE
200 Jugadas en LDG
1200 Jugadas en EDG
150 Victorias en YYB
300 Empates en YYB
1800 Jugadas en ATE
300 Jugadas en LDG
1800 Jugadas en EDG
200 Victorias en YYB
400 Empates en YYB
2400 Jugadas en ATE
400 Jugadas en LDG
2400 Jugadas en EDG

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8
275 Victorias en YYB
550 Empates en YYB
3300 Jugadas en ATE
550 Jugadas en LDG
3300 Jugadas en EDG
350 Victorias en YYB
700 Empates en YYB
4200 Jugadas en ATE
700 Jugadas en LDG
4200 Jugadas en EDG
425 Victorias en YYB
850 Empates en YYB
3300 Jugadas en ATE
850 Jugadas en LDG
3300 Jugadas en EDG
500 Victorias en YYB
1000 Empates en YYB
6000 Jugadas en ATE
1000 Jugadas en LDG
6000 Jugadas en EDG

Nivel 9

Nivel 10

Nivel 11

Nivel 12
600 Victorias en YYB
1200 Empates en YYB
7200 Jugadas en ATE
1200 Jugadas en LDG
7200 Jugadas en EDG
700 Victorias en YYB
1400 Empates en YYB
8400 Jugadas en ATE
1400 Jugadas en LDG
8400 Jugadas en EDG
800 Victorias en YYB
1600 Empates en YYB
9600 Jugadas en ATE
1600 Jugadas en LDG
9600 Jugadas en EDG
900 Victorias en YYB
1800 Empates en YYB
10800 Jugadas en ATE
1800 Jugadas en LDG
10800 Jugadas en EDG

Nivel 13

Nivel 14

Nivel 15

Nivel 16
1050 Victorias en YYB
2050 Empates en YYB
12300 Jugadas en ATE
2050 Jugadas en LDG
12300 Jugadas en EDG
1150 Victorias en YYB
2300 Empates en YYB
13800 Jugadas en ATE
2300 Jugadas en LDG
13800 Jugadas en EDG
1275 Victorias en YYB
2550 Empates en YYB
15300 Jugadas en ATE
2550 Jugadas en LDG
15300 Jugadas en EDG
1400 Victorias en YYB
2800 Empates en YYB
16800 Jugadas en ATE
2800 Jugadas en LDG
16800 Jugadas en EDG

Nivel 17

Nivel 18

Nivel 19

Nivel 20
1550 Victorias en YYB
3100 Empates en YYB
18600 Jugadas en ATE
3100 Jugadas en LDG
18600 Jugadas en EDG
1700 Victorias en YYB
3400 Empates en YYB
20400 Jugadas en ATE
3400 Jugadas en LDG
20400 Jugadas en EDG
1850 Victorias en YYB
3700 Empates en YYB
22200 Jugadas en ATE
3700 Jugadas en LDG
22200 Jugadas en EDG
2000 Victorias en YYB
4000 Empates en YYB
24000 Jugadas en ATE
4000 Jugadas en LDG
24000 Jugadas en EDG

Referencias
YYB = Yooyuball
ATE = Alienta a tu Equipo
LDG = Lanzador de Granizados
EDG = Enfrentamiento de Goles
Novedades de la Copa Altador VI

La Copa Altador de este año trae sorpresas y entre todas ellas esta el gran cambio que se produjo en el equipo del País de las Hadas. A continuación iremos nombrando cada una de las novedades que vallamos encontrando.

- ¿Qué se espera para este año?
Los campeones que defenderán: Lamelle Turow dejó el Desierto Perdido por Maraqua, diciendo que quería cambiar de ambiente. El Desierto Perdido contrató a otro Kiko, lo cual nos parece bastante curioso. ¿Será que el remplazo, Rhee Solters, también escapará a mejores climas en cuanto pueda?

Prometedores: Kreludor es el favorito para llevarse la copa, habiendo llegado a las Finales en los últimos dos años y hasta jugado en las finales el año pasado. Dos equipos a los que tampoco hay que perder de vista son Maraqua y la Estación Espacial, ya que ambos casi llegaron a las Finales del año pasado.

Por último: ¿Logrará Darigan ser el primer equipo que gane dos veces? Una cosa sí es segura - ¡el campeonato de este año no será aburrido!

- Pantalla de Presentación: Faltando pocas horas para que la Copa Altador VI inicie comienzan a aparecer nuevas imagenes. Para ver las imagenes de cada equipo haz click en el nombre. 

http://images.neopets.com/altador/altadorcup/2011/bg/shenkuu.jpg
- Renovación de colores del País de las Hadas: Todos saben que el País de las Hadas tubo un papel muy importante durante estos últimos meses, esto fue por que se cayó de su nube del cielo y quedó atrapada en un enorme cráter en el suelo neopiano. Por ellos sus colores rosados han quedado en el tiempo y a cambiado a colores verdes y morados. Veamos los dos escudos, el de la izquierda es el escudo antiguo y el de la derecha es el nuevo escudo.
Copa Altador V (2010) | Copa Altador VI (2011)

Además de esto, no sólo el color del escudo ha cambiado, sino que la vestimenta de los jugadores y las banderas de aliento tambien.

- Regresan al Campo de Juego: Bueno, todos sabemos, o al menos los que ya hemos vivido algua edició de la Copa Altador, que siempre hay jugadores que participan un año y en otro no y este año no es la exepció. Primero comezemos con los jugadores del País de las Hadas que ha cambiado rotundamete sus atuendos y que este año Babolino (Kachek) estará ausete y Elbin Kroe ocupará su lugar:
  
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En el equipo del Desierto Perdido podemos econtrar a un nuevo integrate que aún se desconose su nombre pero que estará ocupando el lugar de Lamelle Turow:
   
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Al igual que en el equipo del Desierto Perdido, en Tyrannia podemos econtrar a un nuevo integrate que estará ocupando el lugar de Elbin Kroe, que se este año se mudó al equipo del País de las Hadas:
   
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Y como este año hay un nuevo integrate en el equipo del Desierto Perdido, Lamelle Turow se muda a al equipo de Maraqua ocupando el lugar de Dorina Hals:
   
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(Las imagenes fueron desactivadas por TNT, pero conseguimos ecotrarlas y alojarlas en nuestro servidor para que puedan ver los cambios.)

Historias de la Copa Altador

La Copa Altador es un campeonato anual que se lleva a cabo en el Coliseo de Altador, desde el año 8 de Neopets, o mejor dicho desde el año 2006, donde diferentes equipos representan a su tierra natal dentro del Mundo de Neopia para competir por la preciada Copa Altador.

En la Primera Edición de la Copa Altador comenzó en Junio del Año 8. Durante este año Shenkuu no participó por que aún no había sido descubierta, lo cual hizo que el campeonato estuviera conformado por 16 Tierras. El equipo del Bosque Encantado logró la victoria llevándose el primer trofeo de la Copa Altador a casa durante todo el año. Todos los equipos dieron lo mejor de sí en el Yooyuball durante este año, pero claro esta que sólo uno pudo ganarlo. La Ciudadela Darigan ocupó el Segundo lugar y la Isla de Krawk el Tercero.
En la Segunda Edición de la Copa Altador comenzó
el 1º de de Junio del Año 9. En esta edición se incorporaron dos juegos nuevos nuevos para aquellos que aún no les iba bien en el Yooyuball, los juegos nuevos eran: Lanzador de Granizados y Alienta a tu Equipo. También un equipo nuevo se sumó al resto, el equipo de Shenkuu, ocupando el lugar de Kreludor ese año que no participó. Con su gran aparición, Shenkuu logró posicionarce en el Tercer lugar de la Copa de ese año, pero no nos olvidemos del ganador de la Copa Altador, la Ciudadela Darigan que mostró su desempeño en el Yooyuball superando a todos los demás equipos, dejando a la Isla de Roo en el Segundo lugar.
En la Tercera Edición de la Copa Altador, comenzó un poco más tarde de lo común, esta vez comenzó el 17 de Junio del Año 10. Este año el equipo del Lago Kiko se cruza con un pequeño inconveniente camino al Torneo, lo cual hace que no pudieran llegar a tiempo, pero Kreludor regresa ese año ocupando su lugar. También este año el juego de Yooyuball fue remodelado con un nuevo mejor aspecto. El equipo de la Isla del Roo, superó todas sus espectativas que tenian para este año consagrándose los Campeones de la tercera edición de la Copa Altador, dejando a la Isla de Krawk en Segundo lugar y al Desierto Perdido en el Tercero.
En la más reciente copa, la Cuarta Edición, que comenzó el 3 de Junio del Año 11, el equipo de Brightvale se ausenta por orden del rey Hagan, para que su equipo pueda encontrar el equilibrio entre sus jugadores y el equipo del Lago Kiko ocupó su lugar ese año. Durante esta edición se sumó un juego más a los que ya se habían sumado antes, el juego se llamaba: Enfrentamiento de Goles. La Isla de Kraw, demostró que la Isla de Roo no es la única isla que ganó una edición de la Copa Altador y por ello dejó a Shenkuu posicionado como segundo lugar y al Desierto Perdido en el Tercero otra vez durante este año.
En la Quinta Edición, la Copa Altador trajo nuevas sorpresas. La integración de un nuevo equipo al Campeonato, la integración del equipo de Moltara. Esto produjo que durante este año participaran 18 equipos en el torneo. Los novatos estubieron apoyando a Shenkuu y a Moltara por haberse convertido en los dos grupos preferidos. Pero los fieles del Desierto Perdido no perdieron la oportunidad de mostrar todo su poder en el juego y despues de dos años consecutivos de permanecer en tercer lugar, este año demostraron ser los mejores. Pero el equipo de Kreludor este año nos sorprendió bastante al quitarle el segundo lugar a la Ciudadela Darigan quien se consideraba un equipo fuerte hasta ahora.

Foro
La Copa Altador esta palpitando en los corazones de cada Neopiano. Alienta a tu equipo y presume cada victoria, comparte tus emociones y juega para poder ganarte un lindo trofeo. Visita este foro para encontrar a más gente que apoya a tu equipo.
» Copa Altador VI
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Bueno ahora expliquemos lo básico, el equipo que sale en la parte de arriba es tu equipo, y el que sale abajo es tu contrincante y adversario del día. En este caso mi equipo es Shenkuu y mi adversario es el Equipo Amateur.
Debajo de los equipos hay tres opciones, Instrucciones, Jugar y Sonido. Bueno en el primero como el nombre te dice, están las Instrucciones que si eres de no leerlas esta guía te viene muy bien, por que a continuación te explicamos como jugar Yooyuball.

Comenzando a Jugar

Primero Empezamos con darle a Jugar al Juego. Ahora vemos que hay una pantalla en donde nos piden que elijamos la dirección de juego, que va a ser a donde vas a hacer el Gol. Si eliges de Izquierda a Derecha, tu equipo estará del lado izquierdo del campo de juego y tendrá que hacer el gol hacia la derecha, si eliges de Derecha a Izquierda, tu equipo estará del lado derecho del campo de juego y tendrá que hacer el gol hacia la izquierda.

En teoría la mayoría de jugadores utilizan el de izquierda a derecha, pero yo (Ghllee) utilizo el de derecha a izquierda. 

Formación

Una vez que elegimos le damos a Continua y nos aparece otra ventana en donde tenemos que elegir la formación de nuestro equipo. Aquí hay tres opciones 3+1, 1+3 y 2+2. Los jugadores se posicionaran según los números como lo muestra la imagen de abajo. Si elijes 3+1 habrá 3 jugadores adelante y 1 atrás, si elijes 1+3 es el caso contrario al anterior, 1 adelante y 3 atrás y si es 2+2 habrá 2 jugadores adelante y 2 atrás.

En nuestra opinión la mejor formación es la de 1+3, ya que se puede obtener el Yooyu ante que el equipo adversario.

Pantalla

Una vez que elegimos nuestra formación comienza el Juego. A continuación esta el campo de juego donde tu debes movilizarte para lograr anotar un gol. En la siguiente imagen te mostramos mas o menos lo que debes saber al comenzar un juego.

Todo lo que esta dentro del color verde pertenece al equipo adversario (en este caso el Equipo Amateur), y todo lo que esta dentro del color rojo pertenece a tu equipo (en este caso Shenkuu).

Controles

Para poder jugar el juego necesitas usar el Mause. El ratón de tu computadora es el control de este juego. Pon el cursor sobre el jugador que quieres seleccionar y así muévalo alrededor del campo, te darás cuenta que esta siendo seleccionado por que el circulo debajo de él estará iluminado, además su nombre aparecerá sobre el reloj del campo de juego. Cuando tengas la pelota, haz click en el botón del ratón para disparar hacia donde esté el cursor. Si no tienes la pelota y haces click en el botón del ratón, el jugador de tu equipo que esté más cerca irá a donde hiciste click. También puedes usar otros controles adicionales que son del teclado como:


Tipos de Yooyus
También conocido como el "jugador número once" en el juego, el Yooyu al ser un Petpet tiene distintos colores. En la primera edición de la copa sólo participaban cuatro tipo de Yooyus, pero en la segunda edición se sumaron tres más. Cada de uno de estos "balones" actúa de una manera distinta, dándole una dimensión diferente a cada juego.

Yooyu Normal:
La forma más común, este Yooyu se porta como uno lo espera, sin ningún efecto especial.Este Yooyu se comporta exactamente como uno quiere y es uno de los Yooyus más fácil de manejar
Yooyu Fuego:
Debido a las flamas que emite, este Yooyu debe ser transferido rápidamente entre los jugadores. Este Yooyu es uno de los más rápidos, es un Yooyu que hace que tu disparo sea mas veloz.
Yooyu Nieve:
Este tipo de Yooyu es muy lento, además de ser tan helado. Es un Yooyu que hace que tu disparo desacelere rápidamente, haciendo que recorra cortas distancias.
Yooyu Darigan:
Este Yooyu mal portado va en dirección recta, verticalmente opuesta a la que lo lanzas. Ten cuidado con él cuando estés cerca de tu portería.
Yooyu Hada:
Es el único Yooyu que flota en el campo de juego, es un Yooyu que hace que tu disparo salga en linea curva. La Velocidad de este es normal, pero disminuye en la curva.
Yooyu de Cuerda:
Este Yooyu de cuerda robótica, es el único Yooyu que explota. El tiempo antes de explotar es variable y se puede saber observando el resplandor rojo que este produce.
Yooyu Mutante:
Este Yooyu es el más impredecible. Este Yooyu puede imitar a cualquier otro YooyuDariganYooyu no imita al Robot, es decir no explota.

Tips para Anotar

Como cada Yooyu tiene una reacción distinta a la hora de lanzarla existen distintos métodos para poder hacer que entren a la portería del adversario.

Yooyu Normal, Fuego, Nieve y de Cuerda

Una manera de hacer entrar a estos cuatro tipos de Yooyus es dispararlos hacia una de las esquinas de la portería del adversario, para ello es aconsejable que vengas con la Yooyu en dirección recta frente al Portero y cuando estés llegando apunta hacia las esquinas y dispara. Así el portero no tendrá tiempo para moverse y atrapar la Yooyu.

La 'x' marca donde debe estar la Yooyu y las flechas hacia donde puedes mandarla. Recuerda que este método solo sirve para las Yooyus mencionadas en el título.

Yooyu Hada

Una manera de hacer entrar a este tipo de Yooyu es ir en dirección recta hacia el portero y cuando estés cerca del área de la portería disparar hacia enfrente, como la Yooyu Hada tiene esa cualidad de realizar una curva al ser lanzada esta esquivara al portero y volverá a entrar a la portería anotando un Gol.

La 'x' marca donde debe estar la Yooyu y la flecha hacia donde disparar, las otras flechas de puntos muestran hacia donde ira la Yooyu. Recuerda que este método solo sirve para la Yooyu mencionadas en el título.

Yooyu Darigan

Una manera de hacer entrar a este tipo de Yooyu es apuntando a una dirección opuesta a la que queremos mandar la Yooyu. Una manera de hacer una anotación con esta Yooyu es apuntando hacia una esquina, haciendo que el portero te siga, y luego disparar la Yooyu; como la Yooyu Darigan tiene la cualidad de irse hacia la dirección opuesta de donde se la dispara esta irá hacia la otra esquina de la portería anotando un Gol.

La 'x' marca donde debe estar la Yooyu y las flecha hacia donde disparar, la otra flecha de puntos muestra hacia donde ira la Yooyu. Recuerda que este método solo sirve para la Yooyu mencionadas en el título.

Yooyu Mutante
Estas Yooyus son impredecibles lo cual resulta muy difícil tener un método exacto para anotar un Gol. Pero si tenemos consejos, uno de ellos es realizar la técnica de la Yooyu Hada, es decir, ve de frente al Portero y dispara contra él, si la Yooyu Mutante tenía el efecto de una Yooyu Hada anotaras un Gol, pero sino te darás cuenta de que efecto tiene y así podrás usarlo para poder intentar anotar de nuevo. Otro consejo es que te posiciones cerca del área del portero y luego disparar hacia las esquinas para que no puedas errar el tiro y así anotar.

Otras cosas Interesantes

Estas son cosas interesantes que tal vez te gusten saber, el algunos casos una son buenas para conocer tus ventajas dentro del juego y en otros casos para ver los extras que tiene el juego.

El Portero

Cuando tu portero tiene el Yooyu aparece una cuenta regresiva de 5 segundos. Si no lanzas el Yooyu en esos 5 segundos y llega a cero, el Yooyu es lanzado automáticamente en la dirección que esté apuntando. Esto es por que los jugadores no pueden quitarle el Yooyu a los Porteros y para que nadie se aproveche de esta situación se realiza una cuenta regresiva.
Nuestro Portero puede salir y moverse por toda el área 'grande' de la Portería esto es bueno ya que puedes moverlo para poder atrapar algún Yooyu que se este acercando. El Portero del equipo adversario sólo puede moverse por el área 'pequeña' de la Portería lo cual nos beneficia a nosotros para que podamos acercarnos más a la portería y poder disparar con más seguridad.

Ejemplo de cuenta regresiva del Portero con Yooyu. El área pequeña esta marcada con líneas de puntos Naranjas y el área mayor con líneas de puntos verdes.

Ahorro de Tiempo

Si eres de esos que aprovechas tu tiempo al máximo y detestas que después de un gol tengas que esperar a que termine el festejo y la salida de un nuevo Yooyu al campo, te alegrará saber que con la Barra Espaciadora podrás adelantar estas animaciones. Entre cada gol que hagas o que te hagan se restan 8 segundos al reloj del partido, es decir que el tiempo se va acortando, y si eres de esos que les gusta sumar puntos en el menor tiempo posible este 'tip' te cae muy bien.

Oliver "Ollie" Brodhage en la pantalla de Puntuación Final:

Este personaje que siempre aparece en distintos juegos de Neopets se le conoce como POSG o TPOSG (The Phantom Orange-Shirt Guy, es decir el Fantasma de la Camiseta Naranja) y es un miembro de TNT. Es programador de juegos y en muchas de sus creaciones en Neopets deja algún truco o algo escondido que al activarse lo muestra ante nosotros. Para hacer que aparezca en la pantalla de Puntuación Final, solo debes hacer click en el ojo más pequeño del Techo y Ollie aparecerá con la música de fondo de Yooyuball.

Esto es sólo un extra del juego, no tiene ningún fin alguno. Todas aquellas teorías acerca de este extra no son ciertas.


Lanzador de Granizados

¡No paran de entrar clientes a la Tienda de Granizados! ¡Los cliente están muy impacientes y quieren sus bebidas ya! La Tuskaninny necesita ayuda a preparar y a servir granizados a los clientes antes de que vallan del otro lado del mostrador. Los clientes están apurados, así que si les sirves el sabor equivocado lo beberán igual, pero no te pagaran el precio completo. Si un cliente va hasta el otro lado del mostrador sin haber recibido su granizado, o si dejas caer los vasos vacíos pierdes una vida.


Controles

Con las flechas Subir y Bajar del teclado, la Tuskaninny se moverá de mostrador en mostrador. Con flecha de la Derecha gira hacia la máquina de Granizados, con Barra Espaciadora carga el granizado y con la flecha de Izquierda gira de nuevo hacia los mostradores y otra vez con la Barra Espaciadora lanza el granizados hacia los clientes.

Comenzando a Jugar

Primero Empezamos con darle a Iniciar Juego. Ahora vemos que hay una pantalla en donde nos muestran la Tienda de Granizados, están los mostradores donde irán apareciendo los clientes, esta la Tuskaninny que tenemos que ayudar y detrás nuestro están las máquinas de granizados. Cada máquina con un sabor distinto.


Los clientes irán apareciendo por cualquiera de los tres mostradores, cada uno con una burbuja de pensamiento por encima de su cabeza que nos indica que granizado quiere que le sirvamos. Los clientes están apurados, así que si les sirves el sabor equivocado lo beberán igual, pero no te pagaran el precio completo, es decir no tendrás los mismos puntos que por un granizado correcto. Después de que el cliente ha terminado de beber su granizado devolverá el vaso del granizado vació hacia donde esta la Tuskaninny. Lo que debes hacer es ir a recogerlo, y para ello sólo debes pararte en el mostrador por el cual esta viniendo el vaso.
El juego acabará cuando ya no tengas más vidas, cuando hayas perdido tus 5 oportunidades, que puedes perder al dejar caer un vaso vacío o al dejar que un cliente llegue al otro lado del mostrado sin haber tomado su bebida.

Consejos

Por cada 50 Puntos el nivel de juego aumentará, lo que significa que más clientes vendrán a la tienda de granizados. En los nivel más altos o a partir del nivel 11 solo debes preocuparte de darle un granizado a cada cliente y de no dejar caer ningún vaso, no importa si le das cualquier granizado, lo importante de esto es que sumes puntos y no pierdas.

Jugar Lanzador de Granizados | 

Alienta a tu Equipo

El campeonato de la Copa Altador llegó otra vez y el Techo fanático ya esta sintiendo la emoción, tal vez demasiado. Ayuda al entusiasta mas famoso de Yooyuball al ejercitar el medidor del sonido.


Controles

Para poder jugar este juego solo debes teclear lo mas rápido que puedas las dos teclas que se especifican al principio del juego. A medida que presiones ambas teclas la aguja del medidor ira subiendo de color hasta llegar a la zona roja.

Comenzando a Jugar

Una vez que empieces a presionar una de las dos teclas que se especifican, el juego comienza. Mientras más rápido presiones las teclas, más tiempo permanecerá la aguja en la zona roja y si permanece mas tiempo en esta zona, más puntos recibirás. Cuando estés en la zona roja, puede que de vez en cuando aparezcan en la parte superior de la pantalla 'teclas extras' que si la presionas obtendrás puntos de bonificación que se sumaran al final del juego. Mientras más rápido la presiones esa tecla extra, más puntos se te sumaran. Estas teclas sólo están un tiempo determinado así que debes ser rápido.


Consejos

Cuando este cerca de terminar lo 30 segundos y ya estés cansado y acertaste en muchas teclas extras que te aparecieron, un buen consejo es que hagas tu último esfuerzo por llegar a la zona roja y luego cuando estés en una puntuación alta, como alrededor de 4000 o 5000 puntos, apretar la Barra Espaciadora para que el juego termine. Así cuando aparezca la página de Game Over se sumen tus teclas extras más tu puntuación.

Otro consejo es que si te tocan teclas que están muy lejos reinicies el juego apretando la Barra Espaciadora y luego volver a comenzar una nueva jugada. Usa este truco en caso de letras como L y X.

Jugar Alienta a tu Equipo |
Enfrentamiento de Goles

En este juego tomamos el control de un jugador de Yooyuball tratando de hacer un gol al portero del arco. Este portero se irá moviendo de izquierda a derecha para poder cubrir partes del arco y para poder atrapar la pelota. Tu objetivo es anotar cinco goles en menos de un minuto.


Controles

Para poder jugar este juego solo debes usar la flechas de la izquierda y de la derecha del teclado para ajustar la posición de tu Yooyuball, con la Barra Espaciadora para disparar. Si mantienes la Barra Espaciadora apretada tendrás más poder en tu tiro y ganaras más puntos, además de anotar en menos tiempo.

Comenzando a Jugar

Apenas le des a Empezar, el reloj empezará a correr y el portero emperezara a moverse por toda el área de la portería. A medida que se mueve, debes analizar los espacios que deja libre para poder mandar la Yooyu. Una vez que hallas decidido a que lugar mandar la Yooyu presionamos la Barra Espaciadora, la mantenemos apretada para que aumente la velocidad del tiro (que podemos observar en la parte izquierda de la pantalla) y luego soltamos la Barra Espaciadora.

En este caso las partes sombreadas de verde son las partes a donde podemos mover o disparar la Yooyu.

Consejos

Si cuando estamos presionando la Barra Espaciadora para disparar, el portero cambia de lugar hacia donde nosotros estábamos apuntando, rápidamente usamos la flechas de dirección (izquierda y/o derecha) para apuntar a otro lado. Una flecha aparecerá marcando la dirección a donde irá la Yooyu.